?Cómo puedo financiar una compra?

Puedes financiar una compra y pagarla en varios plazos con las tarjetas de crédito de Banco Santander. Tú eliges los plazos para devolver el crédito, y podrás financiar tantas compras como quieras, siempre respetando las condiciones.

Para financiar una compra, sigue los siguientes pasos: accede a la App, selecciona la tarjeta y el movimiento y pincha en “Fraccionar compra”. A continuación selecciona “Fraccionar esta compra con Fraccionar Compra”, elige las cuotas y dale a continuar. También puedes hacerlo desde la web, accediendo a tu área de cliente y pinchando en “Fraccionar compra” una vez has localizado el movimiento.

Las compras a crédito conllevan un tipo de interés de aplazamiento y el pago de ciertas comisiones, como las de emisión y mantenimiento de la tarjeta. Las condiciones y los intereses finales dependerán de cada tarjeta.

Compras a crédito en Banco Santander

Además de fraccionar una compra determinada en varios pagos, también puedes decidir financiar todos tus gastos con la tarjeta de crédito y abonar una cuota fija o un porcentaje sobre el saldo de la tarjeta todos los meses, en la que se incluye la devolución del dinero dispuesto más los intereses generados. Es lo que se conoce como crédito revolving, una opción que también te permiten las tarjetas de Banco Santander.

Te puede interesar

×
${loading}
×
online jobs for college students with no experience,jobs with school holidays off,How can I apply for NHS job in UK?,3-4 hours part time jobs near me