?Cómo ingresar dinero en un cajero?

Puedes ingresar dinero en efectivo en un cajero automático Santander de forma fácil y sencilla con tu tarjeta de débito o tu teléfono móvil. Además, puedes ingresar dinero tanto en tu propia cuenta corriente como en otra ajena.

Utiliza tu tarjeta de débito para ingresar dinero desde un cajero automático

Para ingresar dinero en tu cuenta utilizando tu tarjeta, solo tienes que introducir la tarjeta y el código PIN en el cajero automático y seleccionar la opción “ingresar dinero”. A continuación, debes marcar el importe que quieres ingresar, introduce solo billetes en la ranura correspondiente, sin clips, ni sobres, y el cajero automático detectará el importe que suman y podrás verlo en la pantalla. Si estás de acuerdo, pulsa “OK” y la operación habrá finalizado.

Si necesitas ingresar dinero en un cajero automático sin tarjeta

Para ingresar dinero sin tarjeta, utilizando tu teléfono móvil, primero necesitas descargar en tu dispositivo una de las siguientes aplicaciones: Apple Pay si es un iOS o Samsung Pay si utiliza Android. Luego tendrás que localizar un cajero automático contactless. Después, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la app, selecciona la tarjeta de débito con la que quieres operar y acerca el dispositivo al lector contactless.
  2. Introduce el PIN y selecciona la opción “ingresar dinero”.
  3. Marca el importe que quieres ingresar e introduce sólo billetes en la ranura correspondiente sin elementos adicionales (clips, gomas, sobres...).
  4. El cajero automático detecta el importe que se visualizará en pantalla.
  5. Si estás de acuerdo, pulsa Ok.

Consulta en tu oficina más cercana qué cajeros automáticos en tu zona permiten el ingreso de dinero sin tarjeta.

Cómo ingresar dinero desde el cajero automático en otra cuenta

Para ingresar dinero desde el cajero automático en otra cuenta bancaria, la operación es similar, solo que en este caso necesitas introducir el número de cuenta en la que quieres realizar el ingreso.

Te puede interesar

×
${loading}
×
online jobs for college students with no experience,jobs with school holidays off,How can I apply for NHS job in UK?,3-4 hours part time jobs near me